jueves, 15 de abril de 2010

PostHeaderIcon Lo que no tiene que ver contigo

Si dejo de mirar al suelo desde arriba lluéveme derrámame, robando el horizonte en un intercambio de miradas deslumbradas en el aire. Cuando olvidaste el sabor de lo presencial de un beso, de la caricia, no me canso de respirar lo que me deja ver la brisa y no tiene que ver contigo, de beberme el naranja de cada cielo de la tarde y de cada amanecer... de la jauría de emociones que me guardo de las esquinas que doblé hasta despistar tu nombre... de los hilos de los que colgaban mis manos, de los colores que borré para despintar tu nombre...

Diciembre de 2008

1 comentarios:

El Rincón de Nuke dijo...

Un placer saber de ti Migue....

Me encanta este nuevo blog, gracias por avisarme, te enlazo al mío...

Abrazos de dos vueltas...

Conciertos

Octubre 2011

Miércoles 5 de oct
- Ciclo Esta Noche Toca
Café Teatro Pay-Pay
http://www.cafeteatropaypay.com

Sábado 15 de oct
- Presentación de los temas del próximo disco
Café Teatro Pay-Pay
http://www.cafeteatropaypay.com
)

Reproductor MP3


Seguidores

Concierto Desconcierto

Sobre mi

Mi foto
Migue Gómez
Ver todo mi perfil