lunes, 8 de marzo de 2010

PostHeaderIcon Sin contar los pasos

Pues como alguien dijo alguna vez, aquí estoy yo porque he venido, mi camino hasta aquí empezó en Cádiz, en septiembre de 1987 concretamente el día seis, mientras el levante se imponía al poniente, allí fue a nacer supuestamente un tal Germán, que acabó llamándose Miguelito, quizás por cabezonería de su padre, y a partir de ahí, ese bicho malo de abiertos ojos verdes fue convirtiéndose en lo que hoy conocéis, a base de alegrías y penas, a base de besos y porrazos, como todos... Nunca tuve nada claro, nunca supe si quería ser camionero, informático o astronauta... Y a decir verdad, sigo sin saberlo, tampoco supe nunca que música era la mía, lo mismo escuchaba a Kiko Veneno influenciado por mi padre a escucharme la lista de éxitos veraniegos, y tampoco me disgustaba, hasta que un día por casualidades de la vida fui a acabar en un concierto de autor, y eso marcó mi vida de alguna manera, no sé si fue porque realmente me gustaba, porque era mi primo Kico Gómez el que tocaba, o por las dos cosas... tampoco se con certeza que me pasó por esa cabecita de niño malo, lo cierto es que llegué a entusiasmarme por esta música. Y así me dio un día por coger papel y lápiz y empezar a escribir... creía que lo hacía por el aburrimiento del momento... pero después me di cuenta de que si lo hacía era por necesidad, y también por necesidad un día saqué esa guitarra del altillo para intentar aprender ayudado de un papelito con los acordes anotados... Y ahora estoy aquí, tampoco es que sea muy lejos, sigo con ese papelito intentando seguir aprendiendo, y aun me queda mucho camino, pero ya es algo lo que llevo andado. Realmente sigo sin saber si voy para astronauta o para camionero, pero al menos sé que soy yo, Migue, y no Germán, ya sé lo que me gusta y lo que no, lo que debo y lo que puedo... Y con eso y lo que me queda por andar, con los besos y los golpes que me esperan seguiré andando con la guitarra en la mano y una canción en la garganta, para ir mejorando día a día noche a noche, y a ti visitante amigo o amiga compañero o compañera gracias por prestarme tu tiempo y tu apoyo.

Gracias por Todo Un abrazo

0 comentarios:

Conciertos

Octubre 2011

Miércoles 5 de oct
- Ciclo Esta Noche Toca
Café Teatro Pay-Pay
http://www.cafeteatropaypay.com

Sábado 15 de oct
- Presentación de los temas del próximo disco
Café Teatro Pay-Pay
http://www.cafeteatropaypay.com
)

Reproductor MP3


Seguidores

Concierto Desconcierto

Sobre mi

Mi foto
Migue Gómez
Ver todo mi perfil